Internacionales

Museo de París organiza visitas para ir chingo

Las entradas se agotaron en 48 horas

EscucharEscuchar

Un museo en París, Francia, está organizando nuevamente una visita para que las personas puedan ir chingos a ver las obras de arte.

Uas 160 personas participaron en la jornada exclusiva para nudistas organizada por el Palacio de Tokio en París, un museo de arte moderno y contemporáneo, una primicia en Francia que tuvo mucho éxito.

En traje de Adán y Eva, los 161 participantes recorrieron durante dos horas, antes de la apertura al público en general, todas las salas de la exposición “Discordia, hija de la noche”.

”íQué momento tan increíble! Las mentalidades cambian y la práctica del nudismo se banaliza”, se congratuló la Asociación de Nudistas de París (ANP), en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

Luego del recorrido, los nudistas participaron en un cóctel en la azotea del museo con una espléndida vista a la Torre Eiffel, indicó un mediador cultural del Palacio de Tokio que saludo el éxito de la iniciativa.

Las entradas se agotaron en menos de 48 horas, indicó el museo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.