Las autoridades del estado de Maryland arrestaron a un hombre por cargos relacionados con abuso infantil, poco más de un mes después de que se encontrara sin vida a la hija de su pareja dentro de una maleta.
LEA MÁS: Historia de horror: adolescente mató a su familia porque no lo dejaban ver a su novia virtual
La menor, de apenas tres años, fue reportada como desaparecida el pasado 10 de junio por su madre, Darrian Randle.
Ante la alerta emitida por posibles indicios de secuestro o maltrato, las autoridades activaron una alerta Amber y acudieron, de inmediato, al domicilio de la mujer. En el lugar encontraron al novio de la madre, identificado como Cedrick Antoine Britten, de 41 años. Debido a señales claras de actividad sospechosa, los oficiales inspeccionaron la vivienda y hallaron los restos de la niña dentro de una maleta.
LEA MÁS: Arrestan a profesora por presunta relación inapropiada con alumno de 14 años
Según People en Español, la madre de la menor enfrenta cargos por homicidio en primer y segundo grado, así como por abuso infantil en primer grado que habría provocado la muerte de una niña de 13 años.
De acuerdo con el informe oficial, el cuerpo de la pequeña Nola fue encontrado “completamente envuelto en papel plástico transparente”.
LEA MÁS: Muere conocido y querido actor
Los documentos judiciales, citados por medios como NBC 10 y WBAL-TV, indican que Darrian Randle confesó haber golpeado a la niña con un cinturón el 9 de junio, hasta el punto en que perdió el conocimiento.
En su declaración, la madre afirmó que tanto ella como su pareja tomaron la decisión de colocar el cuerpo sin vida de la menor dentro de una maleta, la cual fue dejada en las escaleras del sótano de la vivienda. Posteriormente, las autoridades confirmaron que los restos correspondían a la pequeña Nola.
El padre de la pequeña abrió un GoFundMe para recibir ayuda y correr con los gastos del funeral.