Internacionales

Niñeras enfrentarán la justicia por mostrar juguete sexual a niños

EscucharEscuchar

Gabriela del Carmen García, una niñera de 25 años, se entregó a la Policía de Chandler, Arizona luego de protagonizar un video que se esparció en Snapchat y otras redes sociales donde la muestra jugando con un juguete sexual que posteriormente se lo da a un niño de una guardería.

Además Fatina Sawyer, de 24, fue arrestada por grabar el video y Janae Peterson, de 21, fue detenida y luego liberada por presenciar los hechos y no denunciarlos.

El lunes pasado se viralizó el clip que muestra a Del Carmen con el juguete en una pura carcajada y luego se lo da a un niño.

A las mujeres se les impone cargos por darle objetos peligrosos a menores, pero la joven de apellido Sawyer podría tener una situación más complicada ya que una frase que dijo que en video se podría considerar como seducción a un menor.

Los padres de los pequeñitos se mostraron muy afectados e indignados por todo la situación y según la guardería en un comunicado de prensa las mujeres fueron despedidas.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.