Internacionales

Niño se convierte en héroe por desobedecer a la mamá y quedarse viendo Netflix

Gracias a que estaba despierto se dio cuenta que había un incendio en la casa

EscucharEscuchar

Un joven de 13 años que desobedeció a su madre y se quedó hasta tarde a ver Netflix ahora es considerado héroe porque salvó a su familia de un incendio que destruyó su hogar en Delaware.

El diario The News Journal informó el jueves que Angela Marie Borden contó en una publicación de Facebook que su hijo Damir todavía estaba despierto cuando comenzó el incendio el miércoles de madrugada y que pudo despertar al resto de la familia.

Borden relató que la caja de interruptores de la casa móvil estaba jalando mucha electricidad, lo que ocasionó una chispa en una toma de corriente. Dos perros murieron en el incendio y otros dos siguen desaparecidos.

La Cruz Roja le dio a la familia unos 600 dólares para una habitación de hotel y ropa.

Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.