Un equipo de paramédicos de la ciudad Hervey Bay en Australia debía trasladar a una paciente terminal a la unidad de cuidados paliativos de un hospital local pero a medio camino decidió hacer un pequeño desvío.
Los profesionales en asistencia médica realizaban su trabajo cuando la mujer expresó su deseo de poder estar en la playa de nuevo, según relató el Servicio de Ambulancias de Queensland (QAS, por sus siglas en inglés).
Esto conmovió a los trabajadores quienes decidieron desviarse de la ruta original para dirigirse a la playa de Hervey Bay y así dar a la paciente una última oportunidad de disfrutar del sol, el mar y la arena.
LEA MÁS: Niño con cáncer cumplió deseo de disfrutar su última Navidad antes de morir
La conmovedora escena fue captada en una fotografía en la cual aparece uno de los paramédicos de pie junto a la camilla de la mujer mientras ambos aprecian la inmensidad del mar.
"Algunas veces no son las drogas / entrenamiento / habilidades, ¡a veces todo lo que necesitas es empatía para marcar la diferencia!veces todo lo que necesitas es empatía para marcar la diferencia", escribió QAS en su página de Facebook.
LEA MÁS: Antes de morir de cáncer un hombre se aseguró de que su hija recibiera flores en cada cumpleaños
This story told to us by Helen Donaldson the Officer in charge of Hervey Bay is too good not to share. A crew were...
Posted by Queensland Ambulance Service (QAS) on Wednesday, November 22, 2017