Francesca Chinchilla.11 septiembre, 2017

Una pareja estadounidense quedó atrapada en Islas Vírgenes, luego de que el huracán Irma devastara el hotel en que estaban pasando unas vacaciones románticas.

Kerman Haynes y Andrew Burruss, ambos de Atlanta, estaban terminando sus 15 días de vacaciones cuando fueron sorprendidos por la catástrofe. Ahora están atrapados sin refugio y alimento.

La pareja pidió ayuda por Facebook y sus amigos viralizaron el posteo con la idea de que alguien pueda rescatarlos de esta pesadilla.

Los hombres, de 40 y 35 años, escribieron: "No hay ayuda en el terreno aquí y estamos casi sin comida (ramen sin cocinar, galletas, mantequilla de maní) y un poco de agua".

El hotel donde ambos se encontraban quedó devastado por el huracán, sin señal en celulares, ni ayuda de autoridades especializadas por lo que la pareja caminó 11 kilómetros hasta Torto, capital de la isla, para lograr tener señal.

Cuando lograron tener un poco de señal, se comunicaron con sus familiares para informales que están vivos, pero que necesitan ayuda inmediata.

El largo camino hizo que los hombres pudieran comunicarse, pero ahora no tienen donde dormir y solo tienen cuatro litros de agua. La publicación, del pasado domingo, cuenta con más de 400 compartidos.

Hey guys...Andrew here. First of all, thanks for all your help this far, but we are not out alive yet. There is almost...

Posted by Andrew Burruss on Sunday, September 10, 2017