Internacionales

Pareja se aburre de una presa y decide tener sexo en el quemacocos de su carro

Los tortolitos buscaron la forma de entretenerse en una enorme fila de carros

EscucharEscuchar

Sin ningún tipo de tapujos, una pareja se aburrió tanto en una presa que decidió subirse al techo de un carro para tener sexo a plena luz del día y frente a los demás conductores en San Petersburgo, Rusia.

La pareja le dio rienda suelta a su pasión y a través del quemacocos de su Mercedes comenzaron a tener relaciones sexuales, esto ante una hermosa puesta de sol y el asombro de los conductores testigos.

Ante la sorpresa de los mirones, los amantes apasionados les enviaban muestras de cariño y saludos, según se aprecia en un video publicado por el diario The Mirror.

Para sorpresa de muchos, la pareja no viajaba sola, puesto que una tercera persona conducía el auto.

De acuerdo con medios locales, el hombre, caballerosamente, le dio un beso en la mano a la mujer al final del acto sexual y posteriormente ingresaron al carro.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.