Internacionales

Pareja tenía relaciones íntimas en un hotel y una multitud se reunió en la calle para verlos

Hecho ocurrió en la habitación del primer piso de un hotel

EscucharEscuchar

Una pareja despreocupada atrajo, sin querer, la atención de una gran cantidad de gente que observaron sus siluetas en pleno acto sexual en la habitación de un hotel. Los apasionados proporcionaron un entretenimiento inesperado tanto para los turistas como para los madrileños que pasaban por ahí.

La pareja fue vista teniendo relaciones sexuales en un hotel de cuatro estrellas de la Gran Vía, una de las calles más transitadas de Madrid.

Los transeúntes miraban boquiabiertos a la pareja que tenía sexo en una habitación de hotel del primer piso sin cortinas, informa Daily Star.

Según Clarín, los espectadores, sorprendidos, se unieron y miraron a la pareja formando una multitud fuera del hotel.

Incluso un repartidor de comida en bicicleta fue atrapado mirando boquiabierto con su bolso en la espalda.

Un reportero de la televisión española, al comentar sobre el espectáculo, dijo: “Subieron la temperatura de la principal arteria vial de la capital a través de su ventana indiscreta.

“Nadie quería perderse lo que estaba pasando y todos se detuvieron para echar un vistazo al espectáculo, incluso los repartidores de alimentos cuyos clientes probablemente recibieron comidas frías”, indicó Daily Star.

Muchos de los que vieron la escena se preguntaron por qué la amada pareja no había corrido las cortinas de la habitación.

El presentador de un popular programa matutino español dijo: “Obviamente se pusieron cachondos y se olvidaron de correr las cortinas y lo que debería haber sido un momento íntimo y privado se convirtió en un espectáculo público”, dice Daily Star.

Pero una intrépida periodista que fue enviada al lugar descubrió que la pareja lo había estado haciendo en el baño, en lugar de en su dormitorio.

“La ventana que están viendo ahora por donde se movían esas sombras tiene un vidrio traslúcido y es el baño”, informó la periodista Lucía Núñez.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.