Internacionales

Periodista enjacha a jugador por no hacerse la barba

Comunicador la agarró contra un jugador del Liverpool

EscucharEscuchar

Un periodista egipcio desató una tormenta en las redes sociales al pedirle al delantero estrella del Liverpool, el también egipcio Mohamed Salah, que se afeite la barba.

Según el comunicador, la barba de Salah se parece a la de un “terrorista”.

En un artículo publicado el pasado domingo por el diario oficial Al-Ahram, el periodista Salah Montaser señaló que Salah debería afeitarse la barba dado que “lo mete en un sola canasto con extremistas... y terroristas ”.

Los aficionados criticaron el artículo en las redes sociales, indicando que el pelo facial es una elección personal y la gente no debería juzgar a nadie con base en su apariencia.

Con 24 anotaciones, el egipcio, de 25 años, comparte la cima en la tabla de goleo en la actual temporada de la Liga Premier inglesa con Harry Kane, del Tottenham. En la actualidad es uno de los mejores goleadores en las cinco ligas europeas más importantes.

Salah es una celebridad en su natal Egipto, que batalla para combatir una rebelión encabezada por el grupo Estado Islámico.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.