Internacionales

Policía agarra a corredor que empujó a mujer al paso de un autobús

Incidente ocurrió el 5 de mayo de este año

EscucharEscuchar

La policía de Londres, en el Reino Unido, arrestó este jueves al hombre que sospechan fue el responsable de empujar intencionalmente a una mujer a la vía de un autobús.

Se trata de un hombre de 41 años de edad, quien habría sido grabado en un video de seguridad en el momento justo en el que iba corriendo por un puente cuando empujó con su brazo a una mujer a un carril en el que circulaban vehículos.

La mujer, que iba caminando, se salvó de milagro gracias a los hábiles reflejos de un chofer de autobús que estuvo a instantes de atropellarla.

El sujeto fue detenido en la localidad de Chelsea en horas de la mañana y posteriormente trasladado a una estación de la policía de Londres donde permanece en custodia.


Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.