Internacionales

Policía de 18 años se tomó fotos desnudo en horas de trabajo y fue despedido

EscucharEscuchar

VERO BEACH, Florida, EE.UU. (AP) — Un agente de policía de Florida fue despedido tras tomarse fotos medio desnudo durante su turno de trabajo en un tribunal del condado, según las autoridades.

El teniente Macen LeVan fue despedido el 19 de julio, según indicó en una nota de prensa el portavoz del contado de Indian River Eric Flowers.

La policía inició una pesquisa de asuntos internos en abril tras una queja de un empleado sobre otro asunto, indicó Flowers. Los investigadores tomaron el celular de LeVan para buscar unos mensajes concretos y encontraron las imágenes, incluidas 120 fotografías explícitas.

La investigación determinó que LeVan enviaba las fotografías a otros adultos que consentían.

LeVan, que tenía 18 años de experiencia en el departamento, “descuidó de forma voluntaria” sus deberes en el juzgado, indicó en un comunicado el jefe de policía, Deryl Loar.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.