Internacionales

¿Qué estaban haciendo estos santas en un aeropuerto?

¿Empiezan el recorrido hacia el Polo Norte?

EscucharEscuchar

Una gran sorpresa se llevaron los usuarios del aeropuerto de Tocumen en Panamá cuando un ejército de santas invadió la terminal aérea.

Muchos tal vez pensaron que la escena, salida de una película, era un último entrenamiento de entrega de regalos en las alturas o una manifestación para exigir mejores condiciones laborales en Nochebuena.

Lo cierto es que pasaron todo el día en el aeropuerto, mientras cantaban Feliz Navidad.

"Grababan un comercial. Los hacían entrar y salir por una manga, parecía que se multiplicaban porque eran muchísimos y estaban por todas partes. Salían de los baños, andaban en carritos de aerolínea y se tomaban fotos con todo el mundo", indicó Katiana Murillo, quien se encontraba en la terminal.

Algunas personas no pudieron obviar que estos Santas no contaban con la característica barriga con la que se asocia a este personaje.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.