Internacionales

Rata obligó a cancelar un vuelo de Alaska Airlines

La dientona asustó a los pasajeros, quienes abandonaron el avión

EscucharEscuchar

Alaska Airlines contrató a una compañía de control de plagas después de que una rata se metió a la brava a uno de sus aviones en el aeropuerto Internacional de Oakland, por lo que el vuelo tuvo que ser cancelado, informó este martes la aerolínea.

Los pasajeros abordaban el avión con destino a Portland, Oregon, cuando la rata saltó a la nave desde el túnel de acceso, indicó la empresa.

Las personas que ya estaban a bordo descendieron, y el avión fue retirado de servicio. La mayor parte de los pasajeros fueron reasignados a un vuelo posterior y la rata se quedó con ganas de hacer el paseo.

Alaska Airlines indicó que reanudará el uso de la nave cuando una empresa de control de plagas certifique que está libre de roedores. También será revisada para detectar posibles daños.

Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.