Internacionales

Regresa la feria del vino

La feria del vino más importante del país se realizará el 4 y 5 de noviembre en el Centro de Convenciones.

EscucharEscuchar

Tras dos años de pausa, debido a la pandemia, regresa la feria del vino más importante del país.

La actividad se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de noviembre en el Centro de Convenciones y será un evento exclusivo para mayores de edad.

En esta edición se contará con la presencia de 80 bodegas. Además, habrá oferta de cervezas y destilados. Para su quinta edición, este año se prepara un concepto innovador, que promete la mejor combinación entre el vino y el entretenimiento.

Lo que se pretende es abrir la oportunidad a todos, incluyendo a quienes no se consideran amantes del vino.

La organización busca enriquecer la cultura alrededor del consumo del vino, en un espacio para degustar esta maravillosa bebida.

Esteban Rodríguez Estrada

Bachillerato en periodismo y Licenciatura en producción audiovisual en Universidad San Judas Tadeo. Manejo correcto de la voz y Locución Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.