Internacionales

Revelan foto del lugar donde descansarán los restos de la reina Isabel ll

El Palacio de Buckingham publicó la imagen

EscucharEscuchar
La lápida de la reina Isabel, están junto a los padres de ella, además esta hecha en mármol y belga.

El Palacio de Buckingham publicó una foto del sitio donde finalmente descansarán los retos de la reina Isabel ll, en la capilla de San Jorge, en el memorial Jorge VI, papá de la reina.

La lápida está tallada a mano sobre mármol negro belga, además tiene letras de latón con los nombres de su papá, el rey Jorge Vl (1895-1952), y su madre, también llamada Isabel (1900-2002), seguido del nombre de la difunta reina y el de su esposo, el príncipe Felipe (1921-2021).

Otro detalle es una estrella que separa a las dos parejas reales, además de los años de nacimiento y muerte que están inscritos junto a cada nombre.

El nombre completo de la reina era Elizabeth Alexandra Mary Windsor, nació el 21 de abril de 1926. Con tan sólo 25 años de edad, fue proclamada reina del Reino Unido, tras la muerte de su padre, el rey Jorge Vl, el 6 de febrero de 1952.

La reina Isabel ll falleció el 8 de septiembre a los 96 años, con más de 70 años de reinado, un récord de Reino Unido.

Jessica Nicaragua

Es periodista. Posee un grado de Bachillerato y es egresada de la Universidad Latina. Redacta sobre diferentes temas nacionales e internacionales, desde sucesos hasta farándula.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.