Internacionales

Sale a la venta el comodísimo “yate de los pobres”

Cuando se desinfla se puede meter en una caja

EscucharEscuchar

El nombre que le pusieron oficialmente es “inflatable bay breeze boat party island”, pero la creatividad de la gente le encontró uno más corto: “el yate de los pobres”.

Es un barco de inflar que pretende ser una alternativa para quienes (todavía) no tienen la plata suficiente para comprarse un yate de verdad como esos que usan los millonarios para viajar en el mar.

Se consigue en plataformas de ventas digitales como eBay o Amazon. ¿El precio? Cerca de ¢214.000 (más los gastos de envío). Muchísimo menos que un yate real.

Le caben hasta seis personas, mide seis metros de largo y tres metros de ancho.

Hay un pero y es que no cuenta con motor ni remos pero –esto es muy importante y compensa la falta de motor– tiene ocho portavasos, un enfriador de bebidas y una piscinita pequeña adentro.

Se infla en solo 20 minutos por medio de una bomba eléctrica y cuando se desinfla cabe perfectamente en una caja que se puede meter en la cajuela. Transportarlo no puede ser más fácil.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.