Internacionales

Sandra Bullock usa "pene facial" para que su rostro quede perfecto

A sus 53 años, la actriz parece una chiquilla de 20 años

EscucharEscuchar

La actriz Sandra Bullock reveló que usa un nuevo tratamiento rejuvenecedor en el rostro que llama “pene facial”.

La popular actriz de Hollywood fue invitada al programa de The Ellen Show, donde contó que a sus 53 años de edad luce su rostro sin ninguna arruga.

“La llamo pene facial. Y cuando tú veas cuán buena es para tu cara, correrás a tu dermatóloga de rostro local y le dirás ‘Dame el pene’”, dijo.

Ante la revelación DeGeneres, entre risas, respondió que pequeños penes le iban a comenzar a crecer en el rostro, esto como karma.

Aunque el público presente estalló en carcajadas, el tratamiento de una de las actrices mejor pagadas no tiene nada que ver con el miembro masculino, ni nada sexual, sino con microagujas que se colocan en la piel del rostro para que se abran los poros para así generar colágeno.

El picoso término se generó en Australia durante una entrevista que le realizaron a Bullock en Vogue.

“Nosotras la llamamos el ‘pene facial’. Es algo… no sé lo que es, que huele un poco como esperma, hay alguna enzima en el (tratamiento) al que Sandy llama pene facial”.

El tratamiento tiene un costo de aproximadamente ¢350.000 y es popular entre las actrices de cine.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.