Internacionales

Se fue de despedida de soltero y terminó inconsciente y en cuidados intensivos

EscucharEscuchar

Magaluf, en España, iba a ser el destino perfecto para un pachangón que se iba a pegar Alex Green, un bombero británico que celebraba su despedida de soltero junto a 25 familiares y amigos pero quien ahora lucha por su vida tras ser encontrado inconsciente en el baño de un bar.

Para iniciar la fiesta, el homenajeado y un grupo de amigos se fueron a un bar, seis horas después de haber llegado.

Después de unas horas, el sujeto de 26 años, se levantó de la mesa para ir al baño, donde tardó más de lo normal.

Sus amigos se mostraron bastante preocupados.

Un desconocido que encontró al hombre tirado en el piso agarró el celular y llamó al primer contacto para ubicar a sus conocidos.

“Recibí una llamada de Alex, pero era alguien más diciendo que teníamos que ir. Lo encontramos inconsciente y su cara era un desastre”, dijo un amigo de la víctima a Evening News.

Magaluf es un destino es bastante recurrido por jóvenes ingleses para buscar diversión, alcohol y drogas. Sin embargo aún se desconoce cuál fue la causa de lo que parecer ser una brutal paliza.

“Nadie tiene idea de lo que pasó y no hemos podido encontrar ninguna cámara de seguridad”, aseguró su amigo.

El futuro esposo fue llevado al hospital, con un fuerte sangrado y varias fracturas en el rostro, además de un pulmón colapsado.

El bombero, que también es padre de un bebé, está en un coma inducido y en cuidados intensivos después que le realizaran varias operaciones el pasado viernes.

Su prometida, Rebecca Thorpe, inmediatamente viajó a España par velar por la salud y agregó: “No podemos dejar de llorar, solo queremos que vuelva a casa”.

Actualmente, la familia está buscando ayuda para cubrir los gastos, ya que la presencia de alcohol en la sangre del hombre cuando ocurrió el hecho hace que su seguro médico no cubra los gastos.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.