Internacionales

Siguió a su esposo hasta un motel y lo atrapó... con otro hombre

La mujer se dio cuenta de que su pareja era gay después de siete años de matrimonio.

EscucharEscuchar

Una mujer relató a través de su cuenta de TikTok cómo sorprendió a su esposo con otra persona. Sin embargo, y tras las sospechas por el raro comportamiento de su cónyuge, la internauta no solo se dio cuenta de que sí le era infiel sino que la engañaba con un hombre.

Marisela Ruiz, de México, tomó la decisión de seguir a su esposo luego de que él saliera del restaurante en el que trabajaba, pues el hombre le aseguró que debía hacer horas extras, situación que ella no creyó.El esposo de Ruíz salió acompañado por otro hombre y ella los siguió hasta su lugar de destino: un motel lejos de su hogar y su lugar de trabajo.

Al principio, Ruiz pensó que en cualquier momento llegarían dos mujeres para acompañar a su esposo y al supuesto compañero de trabajo. Pero eso jamás sucedió y Sinaloa se llevó una confusa e incómoda sorpresa.

La mujer decidió entrar al motel y no quedarse con ninguna duda, así que se percató de que su esposo y el hombre con el que estaba solicitaron la misma habitación, así como ella lo contó en su cuenta de TikTok.

Luego de ello, Ruiz decidió entrar para cogerlo infraganti y se topó con la noticia de que su esposo sí le estaba siendo infiel, pero no con una mujer sino con otro hombre.

”Yo dije, evidente se van a tomar, se van con unas viejas. Se los juro que jamás me pasó por la mente nada entre ellos”, comentó Ruiz en su anécdota.

El esposo, sin nada más que decir, terminó aceptando que era gay y que llevaba un buen tiempo saliendo con aquel sujeto. Posterior al hecho, ambos decidieron terminar con siete años de matrimonio y se divorciaron.

“Luego de descubrir la infidelidad de mi esposo, comencé entrar en una etapa de ansiedad y escuchaba una voz que me decía: ‘hazte daño’, y yo intenté quitarme la vida. Tuve que ir al psiquiatra porque pensé que nunca iba a superar que mi pareja me hubiera sido infiel con un hombre”.

Aunque Ruiz tuvo que asistir a varias terapias para superar el engaño, actualmente se lleva bien con su exesposo y con las dos hijas que ambos tienen.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.