Internacionales

Síndrome del pelo loco convierte a niña en celebridad

Desde pequeña la niña es famosa por su pelo

EscucharEscuchar

Una cabellera puede causar locura en redes, como en el caso de Donald Trump y su infinidad de memes, pero existe una niña de 7 años que lo está desafiando y pretende convertirse con el síndrome del pelo loco en redes.

Se trata de Shilah Madison, una australiana que es toda una celebridad por su peculiar cabellera, ya tiene más de 12.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

El síndrome del pelo impeinable, aunque suene a chiste, es real, se trata de una anomalía muy rara y que solo padecen 100 personas en el mundo. Lo que causa es que el pelo crezca en diferentes direcciones, alborotado y más rígido de lo normal.

El pelo loco se desarrolla en la infancia, desaparece en la adolescencia y no causa más que diferentes batallas contra los peines y productos para el cabello. Esta pequeña no se avergüenza de su pelo y lo muestra en diferentes fotos que postea, además ha sido portada de una revista.


Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.