Internacionales

Supermercado ofrece viajes en Lamborghini para incentivar compras

El local está en Dubái y la idea ha sido un éxito

EscucharEscuchar

Los mangos son populares en todo el mundo y las diferentes variedades de la fruta generalmente no requieren publicidad para atraer compradores.

Sin embargo, una campaña llamada “Mangos en Lamborghini”, promovida por Pakistan Supermarket, ha demostrado ser un gran éxito en Dubái y ha duplicado las ventas desde su lanzamiento a mediados de junio.

Jhanzeb Yaseen, director de ese supermercado, lanzó la iniciativa que ofrece un breve viaje en el auto deportivo de lujo a los clientes que hagan un pedido mínimo de 27 dólares (casi 16 mil colones) por más de media docena de variedades de mangos pakistaníes.

El empresario detalló que las ventas del fruto habían aumentado en más del 100% y la mayoría de los interesados deben esperar al menos una semana para dar la vueltica en el chuzo.

El servicio de entrega en camiones también está disponible, pero los clientes desean recibir su compra en el la nave deportiva.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.