Internacionales

¡Terrible hallazgo! Policía encuentra varios muertos dentro de un negocio familiar

Las autoridades no han dado a conocer la cantidad de fallecidos

EscucharEscuchar

La Policía halló varios muertos en un negocio en un suburbio de Bismarck en Dakota del Norte, informaron autoridades el lunes.

Los agentes acudieron al local la mañana del lunes tras recibir un pedido de auxilio y "hallaron a varias personas fallecidas adentro”, dijo el Departamento de Policía de Mandan en un escueto comunicado de tres frases.

La ciudad, de unos 22.000 habitantes, está justo al lado del río Missouri, al oeste de Bismarck.

La policía no especificó cuántos difuntos había y no respondió a mensajes pidiéndole detalles.

El jefe policial del condado, Morton Kyle Kirchmeier, confirmó que el lugar es RJR Maintenance and Management, una empresa de administración de propiedades en torno a la cual habían varias patrullas policiales. El diario The Bismarck Tribune reportó que el local emitió un comunicado avisando que cerraría por el día.

Nadie contestaba el teléfono en la empresa, que está algo aislada a pesar de estar en un distrito comercial cerca de una carretera. Frente al lugar hay un terreno baldío, detrás hay un campo de golf y al lado una cancha de fútbol.

La Oficina de Investigaciones Penales del estado confirmó que está ayudando en la investigación.

El portal de internet identifica a RJR como un negocio familiar que ha estado a cargo de propiedades comerciales y residenciales en Bismarck y en Mandan durante más de 20 años. Sus servicios incluyen la recolección de rentas para propietarios, el pago de hipotecas, alquileres secundarios, mantenimiento de edificios y jardines, y remoción de nieve. También renta almacenes.

Su página web incluye la pestaña “Conoce a nuestro equipo” , donde aparecen fotografiados 22 empleados.

Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.