.14 febrero
En Tinder tiene mucha importancia la apariencia física.
En Tinder tiene mucha importancia la apariencia física.

Existen diversas aplicaciones o páginas web para conocer a alguien con quien pasar el rato, iniciar una relación seria y hasta tener una “aventura” discreta.

Para hoy 14 de febrero (o cualquier otro día) le mencionamos tres plataformas que podrían ayudarle a encontrar lo que busca.

- Tinder. Cuenta con millones de usuarios. En esta app puede ver los perfiles de otros usuarios y deslizar a la derecha cuando le guste una persona o a la izquierda cuando no.

De esta manera pueden chatear y, si así lo quieren, hacer una cita para conocerse en persona; además, la aplicación busca a usuarios cercanos geográficamente entre sí. Disponible: para iOS y Android.

- Match. Esta plataforma está pensada para los que están en busca de una relación seria.

Los usuarios comparten sus gustos e intereses, además de fotografías y el tipo de personas que están buscando, para que la tecnología haga su magia.

Se mantienen confidenciales los nombres y la información de contacto de todos los usuarios, hasta que uno de ellos expresa que quiere compartirla con un pretendiente potencial.

Las plataformas no siempre sirven para la búsqueda de algo serio. Foto: Amordulce.
Las plataformas no siempre sirven para la búsqueda de algo serio. Foto: Amordulce.

-Eveeda. Esta plataforma busca ser una alternativa para las personas que no quieren divorciarse, pero sí estar con alguien más. Eveeda.com es un servicio de citas “online” dirigido principalmente a mujeres casadas que buscan tener una aventura discreta.

En el portal pueden crearse perfiles anónimos con fotos borrosas o privadas y no se solicita ninguna información personal con la intención de conectar a hombres y mujeres casados pero con deseos de tener intimidad sexual fuera de casa.