Internacionales

Trump puede aún no estar "fuera de peligro”, dice su médico

Estado de salud le permite volver a la Casa Blanca

EscucharEscuchar

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien anunció que dejaría el hospital el lunes por la noche para continuar su tratamiento de covid-19 en la Casa Blanca, puede aún no estar “completamente fuera de peligro”, dijo su médico, Sean Conley..

“Aunque es posible que todavía no esté completamente fuera de peligro, el equipo y yo estamos de acuerdo en que todas nuestras evaluaciones y, lo que es más importante, su estado clínico, respaldan el regreso seguro del presidente a casa, donde estará rodeado de atención médica de clase mundial las 24 horas, los siete días de la semana”, señaló a periodistas el médico de la Casa Blanca.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.