Internacionales

Trump ya piensa en la reelección

Presi gringo empezó a recolectar fondos

EscucharEscuchar

El presidente de Gringolandia, Donald Trump, realizó este miércoles su primera colecta de fondos para su reelección en el 2020, aunque a los reporteros se les negó la entrada.

La seguridad estuvo a la orden del día en el Hotel Internacional Trump, donde los invitados empezaron a llegar alrededor de las 5 de la tarde.

La caravana del Presidente fue recibida por decenas de manifestantes que estaban afuera del hotel sosteniendo carteles con frases como "Atención médica; no recortes fiscales", y coreaban "!Vergüenza!"

Trump organizó un evento con valor de 35.000 dólares por persona en su hotel de Washington. Alrededor de 300 personas asistieron, lo que recaudaría cerca de $10 millones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.