Internacionales

Un ladrón ha sido arrestado 199 veces en 13 años

Al hombre lo capturaron este martes cuando se metió a robar a una estética

EscucharEscuchar

Un ladrón, identificado solamente como David "N", ha pasado los últimos 13 años entrando y saliendo de la cárcel ya que en ese tiempo lo han arrestado 199 veces.

O sea, al bicho lo agarran unas 15 veces al año.

Su último episodio se dio este martes cuando fue detenido en el municipio de Guadalupe, en el estado mexicano de Nuevo León, cuando pretendía cometer un asalto.

El ladrón, de 39 años, al parecer ingresó el martes a la estética Dazle Queratina y con un arma blanca amenazó a dos empleadas del establecimiento para que le entregaran sus pertenencias.

Sin embargo, testigos del incidente avisaron rápidamente a la policía municipal, que persiguió y detuvo a David a unos 20 metros del establecimiento.

El sujeto fue identificado y al buscar en los archivos se detectó que desde 2006 ha sido detenido por el delito de atentados al pudor y en diversas ocasiones acumuló arrestos por faltas administrativas, e incluso en 2008 fue detenido por portación de arma prohibida.

Las 199 detenciones constan los informes policiales. El historial delictivo del detenido indica que operaba principalmente en los municipios del Área Metropolitana de Monterrey.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.