Internacionales

Un reo se fuga de la cárcel por segunda vez en menos de un mes

El hecho se dio en una cárcel en Alabama, Estados Unidos

EscucharEscuchar

Un reo de Alabama, Estados Unidos, se fugó el domingo por segunda vez en menos de un mes, según las autoridades.

Shane Anthony Vernon, de 27 años, “eludió físicamente la seguridad de la prisión y huyó de las instalaciones alrededor de las 2:30 de la tarde del domingo", explicó Terry Wilson, jefe de la policía del condado de Coosa.

Vernon ya se había fugado el 29 de octubre de la cárcel del condado tras quitarse las esposas por la fuerza y echar a correr. Fue capturado un día después.

Se cree que Vernon está armado y es peligroso. Fue visto por última vez en una zona boscosa del condado de Elmore, cerca del límite con Coosa. Las autoridades creen que el convicto robó una motocicleta de montaña en Elmore.

El sujeto estaba detenido por varios delitos, como hurto y robo de auto, según los registros penitenciarios disponibles en Internet.

Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.