Internacionales

Un restaurante indio apuesta por el “Covid curry” para llenar sus mesas

El propietario se puso ingenioso para intentar atraer clientes

EscucharEscuchar

Un restaurante en la India ideó una fórmula ingeniosa para atraer clientes, que en los últimos meses han sido muy pocos, adaptando su menú a la pandemia con el “Covid curry” y los “Mask Naans”.

“Han sido realmente unos tiempos duros para nosotros y nuestro sector”, reconoció Yash Solanki, propietario del restaurante vegetariano Vedic eatery, en la localidad de Jodphur.

El famoso pan indio ahora es preparado con la forma de una mascarilla, mientras que las bolas de verduras fritas con salsa curry son moldeadas para que se asemejen a la apariencia del virus para formar su “Covid curry”.

“Aunque recientemente se ha calmado la curva de contagios, sigue predominando el miedo. La gente sigue pensándolo mucho para salir a comer afuera”, lamenta Solanki.

También presume que su “Covid curry” dispone de una mayor cantidad de especies y hierbas, por lo que es mejor para la salud.

Casi 800 personas mueren cada día por el nuevo coronavirus en India, donde se registran unos 50.000 nuevos casos diarios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.