Internacionales

Un vuelo solamente para 80 pasajeros de cuatro patas que sobrevivieron al huracán Harvey

Animales fueron trasladados de Texas a California.

EscucharEscuchar

La aerolínea Southwest Airlines tuvo un grupo de pasajeros muy particular en uno de sus vuelos.

Los asientos no fueron ocupados por personas, sino por jaulas que contenían cerca de 80 perros y gatos que quedaron sin donde vivir por la devastación que causó el huracán Harvey en la ciudad estadounidense de Houston, en Texas.

De acuerdo con el Huffington Post, las mascotas fueron trasladadas al Centro Animal Helen Woodward en San Diego, California.

Los participantes del operativo compartieron a través de sus redes sociales las adorables imágenes del increíble viaje de estos animalitos que debieron ser evacuados.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.