Internacionales

Vea la impresionante persecución a un carro que tiene con la boca abierta al mundo

El conductor del carro se las ingenió para bailar a los policías

EscucharEscuchar
persecusión

Una persecución que se hizo viral en redes sociales en las últimas horas, ha dejado con la boca abierta a medio mundo y ha dado de qué hablar.

En clip fue compartido por el periodista deportivo Maynor Solano, quien describió el video internacional como de película, ya que se ve que el conductor de un carro esquiva todos los policías que se interponen para capturarlo, y se ve cómo durante más de seis minutos baila a los policías en la carretera, hasta que persiguen al conductor por bajarse del carro.

“Tremenda persecución y ojo a la habilidad del conductor. Eso sí, en Costa Rica con las presas hubiera durado dos minutos”, comentó Solano.

“Hasta que quedé cansada”, “Como dice usted, en Costa Rica hubiera durado dos minutos por las presas, pero aun así la policía no lo logra capturar”, “A ese mae lo van a contratar para Rápidos y Furiosos”, “Como si estuviera viendo un juego de PlayStation, buena agilidad la del conductor”, fueron parte de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Una persecución a un carro ha dado de qué hablar en las últimas horas
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.