Internacionales

Ver para creer: ¡Multan a chiquita por vender limonada!

El papá contó que la pequeña echó a llorar cuando supo lo que pasaba.

EscucharEscuchar
La chiquita quedó desconsolada cuando se fueron los funcionarios. Foto: express.co.uk

En Gran Bretaña un hombre y su hijita se convirtieron en el centro de atención al recibir una multa por vender limonada. La chiquita vendía limonada casera a los fans que asistían al festival Lovebox.

Andre Spicer dijo que su hija, de cinco años, echó a llorar cuando funcionarios del concejo local le aplicaron una multa de 150 libras (unos ¢110.000) por vender limonada sin licencia cerca de su casa en Londres.

Spicer escribió un artículo sobre el incidente que apareció en el periódico Daily Telegraph y recibió cientos de comentarios y fue compartido en las redes sociales. La autoridad local dijo este viernes que cancelaba la multa.

“Lamentamos mucho lo sucedido”, dijo el concejo en un comunicado. “Contamos con que nuestros agentes del orden demuestren sentido común y utilicen sus poderes de manera sensata. Evidentemente no fue así en este caso” .

Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.