Internacionales

Víctima de ataque de tiburón triunfa como modelo erótica

Los seguidores y suscriptores suelen estar más interesados en la historia de la cicatriz que en su desnudez

EscucharEscuchar

Aunque parezca increíble, una víctima del ataque de un tiburón ha seguido con éxito una carrera como modelo erótica en plataformas para adultos.

Autumn Renae

Autumn Renae, de 21 años, explicó que la cicatriz que le quedó del ataque a lo largo de su brazo izquierdo “fascina” a los suscriptores, quienes siempre preguntan sobre esta y su historia de supervivencia al feroz ataque del depredador.

“Me mordió un tiburón cuando tenía cuatro años y muchas veces mis suscriptores me preguntan: ‘¿Necesitas hablar?’. Creen que estoy intentando suicidarme porque tengo una cicatriz enorme”, cuenta la estadounidense y quien es modelo en el pódcast OnlyStans.

“No pasa nada bueno en St. Pete. No se puede ver lo que hay bajo el agua, ese es el problema”, informó al referirse brevemente al momento del ataque del tiburón.

Autumn Renae

En muchas de las conversaciones que Autumn tiene con sus fans, ella dice que tan pronto como se quita la camisa, la conversación gira en torno a la historia de la cicatriz.

Desde que empezó a trabajar como adulta, Autumn ya ha ganado alrededor de $5 millones, ganancia que le permitió comprar una casa.

“Fui una chica afortunada. Cuando tenía 17 años, me gustaban mucho las redes sociales. Me encantó publicar usando bikinis diminutos. Así que gané seguidores y básicamente los mantuve durante años”, dijo.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.