Internacionales

(Video) Abuelito tiene cáncer y busca que alguien adopte sus perritos

El hombre quiere que los peluditos sigan recibiendo amor como él les dio durante muchos años

EscucharEscuchar

Santiago es un anciano español de 87 años cuyo futuro es bastante incierto.

El adulto mayor sufre de cáncer de pulmón y, si bien recibe quimioterapia para luchar contra la enfermedad, se encuentra bastante débil, por lo que ya no es capaz de vivir solo.

Pero lo que más le roba la paz al hombre es que ya no puede cuidar a sus seis perritos, a los que el hombre ve como sus propios hijos.

Es por esta razón que Santiago decidió grabar un video con la colaboración de una asociación de rescate de animales.

En el clip, compartido en redes sociales, el ancianito pide ayuda urgente para encontrar un hogar amoroso para cada una de sus mascotas.

“Todos son recogidos del abandono, toda mi vida he ayudado a los animales abandonados y ahora necesito ayuda para los míos”, suplicó el hombre.

El video generó una gran respuesta. Incluso, la organización que lo está ayudando para encontrarle un hogar a los perritos debió publicar un mensaje en Facebook pidiendo que solamente llamen quienes están dispuestas a adoptar, ya que los números de teléfono se encontraban saturados de personas que pedían información del caso.

Ayer hicimos una publicación pidiendo ayuda. Y hoy queremos dar las gracias a toda la gente que nos está llamando,...

Posted by Sonia Vazquez Gala on Saturday, October 28, 2017
Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.