Internacionales

(Video) Activista se tira a redondel para salvar a toro y este lo embiste

El hombre solo sufrió heridas leves

EscucharEscuchar

Un activista antitaurino se tiró a un redondel para protestar contra las corridas de toros, sin embargo fue embestido por el propio animal al que defendía. El levantón fue grabado por uno de los asistentes.

El pasado domingo en Carcassonne, Francia, el hombre y una mujer se tiraron poco después de que el novillo saliera a hacer su espectáculo. El animal sin saber lo que pasaba fue en contra del sujeto y lo levantó por el aire, según el periódico francés L´Independant.

El video fue subido a YouTube y muestra cuando una cuadrilla de bomberos salieron en su defensa, atrayendo al animal para que lo dejara en paz.

"Fue golpeado por los cuernos del animal, pero estos no penetraron", dijo la policía, al L´Independant.

De milagro, el hombre solo sufrió heridas leves, su compañera fue arrestada y llevada a la comisaría, informó el periódico.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.