Internacionales

(Video) Aficionado besa a periodista en media transmisión en vivo desde Rusia

La comunicadora continuó la transmisión como si nada hubiera pasado

EscucharEscuchar

En plena transmisión en vivo en la inauguración del Mundial de Rusia 2018, un fanático besó a la reportera colombiana Julieth González, del canal DW en español.

Según el video, que fue posteado por las redes sociales de la cadena televisiva, la comunicadora no conocía al hombre, quien se atrevió a pegarle un beso en la mejilla. Sin embargo, González decidió continuar la transmisión a pesar del inesperado suceso.

“Julieth y ya vio que los aficionados se toman la libertad de repartir besos sin pedir permiso”, le dijo la presentadora desde el estudio.

Aunque la periodista no ha emitido una posición respecto al beso, varias de sus colegas han expresado su enojo ante la incómoda situación mientras la colombiana hacía su trabajo.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.