Internacionales

(Video) Así fue como un hombre logró evadir una muerte segura en China

Una cámara de seguridad grabó la impresionante escena

EscucharEscuchar

De manera sorprendente un conductor en China se salvó de ser aplastado por el brazo de una grúa que cayó sobre su chuzo marca Audi cuando circulaba por una carretera en la ciudad Zhuhai.

Una cámara de seguridad grabó la impresionante escena cuando la estructura dejó caer todo su peso encima del parabrisas del vehículo, casi partiendo en dos la carrocería.

Aún más increíble es que el conductor del automóvil resultó ileso. En las imágenes se observa cómo el hombre sale poco a poco del carro por medio del parabrisas, mientras otros choferes se acercan a la escena.

El video fue compartido por el sitio web Shanghaiist y ya cuenta con más de un millón de reproducciones en su página de Facebook.

CLOSE SHAVE: Audi driver somehow cheats death after massive crane arm falls on his car 👉 http://shst.me/ftp

Posted by Shanghaiist on Tuesday, October 17, 2017
Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.