Internacionales

(Video) ¿Cámaras de seguridad captaron llegada de un tren fantasma?

La supuesta maquinaria levanta todo tipo de especulaciones en redes sociales

EscucharEscuchar

Las cámaras de seguridad instaladas en la estación del tren de la ciudad china de Baotou, captan diariamente la llegada de las distintas unidades que brindan el servicio de transporte, así como el movimiento de los usuarios mientras suben y bajan de los vagones.

Pero cuando los trabajadores de la terminal revisaron una de las grabaciones, se llevaron una gran sorpresa, que muchas personas en las redes sociales están catalogando como un evento sobrenatural.

Esto porque las imágenes muestran la llegada de un supuesto tren que se detiene, como si estuviera esperando que los pasajeros se suban a los vagones, sin embargo, lo que se ve es únicamente la silueta y las luces de la maquinaria.

El video fue publicado en YouTube y según su descripción el extraño evento se habría presentado el pasado 10 de marzo.

Si bien algunas personas creen que las imágenes corresponden a un "tren fantasma", esto no convence a todos, los más escépticos aseguran que en realidad es un montaje o un reflejo.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.