Internacionales

(Video) Conozca qué es lo que está pasando en Nicaragua

La Teja le explica cómo empezaron las protestas en el país vecino del norte

EscucharEscuchar

Si usted aún no entiende muy bien qué es lo que está pasando en Nicaragua y por qué el pueblo se tiró a las calles, en el siguiente video se lo explicamos.

(Video) El conflicto en Nicaragua resumido

El martes anterior se publicó, en el diario oficial La Gaceta de Nicaragua, la decisión del gobierno de ese país de modificar el sistema de pensiones que obliga a los jubilados a cotizar un 5% de su pensión, así como el incremento en el porcentaje de aporte tanto de los trabajadores como de los patronos para el mismo fin.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.