Internacionales

(Video) El emotivo reencuentro de Rocco y su perro Jack lo hará llorar de alegría

Las redes sociales le ayudaron a encontrarlo

EscucharEscuchar

Ocho meses perdido pero la familia nunca abandonó la esperanza de encontrarlo.

Rocco es un adolescente argentino de 11 años. Le encantan las mascotas. Además de perro, tiene iguana, pajaritos, caballos... Justo así fue como conoció a Jack. Mientras cabalgaba, el perrito lo siguió y se convirtió en su amigo. Cuatro años después, Jack salió de su casa y no supo cómo regresar. 

Como buen adolescente, Rocco aprovechó Facebook para pedir ayuda y encontrar a su mascota. La solidaridad en las redes por la búsqueda de mascotas perdidas volvió a sentirse.

El grupo de mascotas perdidas en Facebook  se unió a la búsqueda y dio resultado: Un amigo de la familia reconoció al perro, lo convenció de montarse en la parte de atrás de su camioneta y lo llevó de vuelta a casa. Estas poderosas redes!!!! 

Este fue el emotivo recibimiento que le dio Rocco a Jack.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.