Internacionales

(Video) Esposa agarra a su marido con la amante y la saca de las mechas de un aeropuerto

La mujer armó un escándalo al agarrarlos con las manos en la masa

EscucharEscuchar

Una mujer enojada agarró de las mechas a la amante de su esposo, luego de sorprenderlos en un aeropuerto cuando pretendían viajar a disfrutar de unas “ricas” vacaciones en Cartagena, Colombia, el pasado fin de semana.

La mujer agarra a su esposo y su amante con las manos en la masa, minutos antes de abordar, por lo que la toma de las mechas, mientras el hombre intenta apartarla.

“Salí pues, perra, salí prepago”, le gritaba la esposa del descarado.

Ante el disturbio, las personas alrededor solo observan, por lo que un agente de la aerolínea llega a tratar de calmar los ánimos.

“El sábado me ibas a llevar a mí a pasear con el niño y hoy te la vas a llevar a ella...Sácala o te armo un escándalo aquí. No te la voy a soltar. Pégame, pues, pa que te manden a la cárcel”, le grita.

Mientras todo eso pasa, el marido, visiblemente apenado, le pide a las personas que llamen a la policía.

El pleito fue captado por un pasajero y sucedió en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, en Antioquia, Colombia.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.