Internacionales

(Video) Esposa agarra caído al nuevo vicepresidente de Panamá

Julieta Spiegel vio un mensaje o una llamada al celular de su marido y no le hizo nada de gracia

EscucharEscuchar

Durante el anuncio de Laurentino “Nito” Cortizo como nuevo presidente de Panamá el pasado domingo, quienes se robaron la atención fueron José Gabriel Carrizo, el vicepresidente electo, y su esposa, Julieta Spiegel.

Resulta que en un video ambos se ven muy sonrientes, pero en determinado momento él le pone la mano en la cadera y a ella le cambió el semblante y le hizo quitada la mano.

Aunque se soltaron muchos rumores sobre esta acción, otro video dejó en evidencia la que pudo ser la causa del enojo de Julieta: ¡al vicepresidente lo agarraron caído!

En una conferencia de prensa previa, Carrizo tenía el celular sobre una mesa y recibió un mensaje o una llamada, lo que provocó que su señora se quedará mirando fijamente el teléfono y este rápidamente lo volvió para que no lo siguiera viendo.

Eso explicaría perfectamente que ella no quisiera que la tocara en público.

Esposa agarra caído al nuevo vicepresidente de Panamá
Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.