Internacionales

(Video) Esto es lo que pasa cuando unos padres dejan que su hijo juegue con una pitón enorme

El comportamiento del animal causa sorpresa

EscucharEscuchar

Un niño vietnamita de tres años consiguió un extraño y hasta peligroso compañero juegos. Se trata de una enorme pitón que mide 6 metros de largo y pesa 80 kilogramos, sobre la cual el pequeño se monta sin que la serpiente parezca molestarse.

Desde hace cuatro años el animal se convirtió en la mascota de la familia, por lo que están acostumbrados a convivir con él, asegura el Daily Mail.

La vivienda de la familia es una de las tantas en el país que se han visto afectadas por unas severas inundaciones que hasta el momento cobraron la vida de 75 personas, mientras que 28 siguen desaparecidas, de acuerdo con RTVE de España.

Lejos de desanimarse con la situación, el pequeño aprovechó la presencia de agua en el hogar para jugar con la pitón, montándose encima de ella, mientras varios adultos los observaban.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.