Internacionales

(Video fuerte) “Caradura, hijo de p… ¡Que lo bajen, que lo bajen!” le gritan a hermano de Evo Morales en avión

Tremendo escándalo mientras la tripulación no podía hacer nada en vuelo comercial de Argentina a Miami

EscucharEscuchar

Lo primero que queremos es advertirle que el video tiene palabras muy fuertes. El hermano de Evo Morales, expresidente de Bolivia, quien renunció a su puesto el pasado fin de semana en medio de una crisis social, Hugo Morales, abandonó Argentina en un vuelo comercial y varios pasajeros lo llenaron de insultos.

Lejos de las palabras, compruebe usted mismo lo que sucedió, el video fue tomado del Facebook de don Mario Acón:

#AHORA | FRESQUESITO....el hermano de EVO MORALES saliendo de ARGENTINA para MIAMI y los pasajeros del avión le gritan que se vaya para Bolivia a pagar condena con su hermano.

Posted by Mario Acón on Monday, November 11, 2019
Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.