Internacionales

(Video) Hombre es pisoteado hasta la muerte por elefante con el que quería un selfie

El animal estaba asustado porque se alejó de su manada

EscucharEscuchar

Pisoteado por un elefante salvaje. Así murió un hombre en la India luego de intentar sacarse un selfie con el animal.

El paquidermo se había alejado de su manada, por lo que funcionarios de la reserva forestal donde habita estaban intentando llamar su atención para guiarlo de regreso con los de su especie, según informó News 18.

Este esfuerzo fue interrumpido por un sujeto identificado como Ashok Bharati, de 54 años, quien intentó aprovechar la situación para tomarse un selfie con el elefante.

Sin embargo, el animal, que ya se encontraba asustado por estar lejos de su manada, se percató de la presencia del hombre y lo persiguió.

Para su propia desgracia, Bharati se tropezó y cayó al suelo, por lo que el elefante le terminó pasando por encima.

La víctima fue llevada de emergencia a un hospital, pero finalmente murió producto de las heridas sufridas durante el ataque.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.