Internacionales

(Video) Hombre graba duende en el patio de su casa

Especialista le da fuerza a lo sucedido

EscucharEscuchar

Un hombre quedó con la boca abierta luego de tomar con su cámara la figura de un ser extraño

El hecho se dio en Miami, Estados Unidos, cuando el sujeto hacia un recorrido para grabar los exteriores de su nuevo hogar y  sin querer logró captar una extraña silueta de baja estatura que corría por el jardín.

El joven no se dio cuenta de lo sucedido en el momento, pero sí cuando les enseñó la grabación de la vivienda a sus padres.

En el video se logra ver claramente como algo de unos 30 centímetros y con ropa color naranja sale corriendo entre las ramas de un árbol y desaparece como por arte de magia..

Hasta el momento no hay una explicación clara que determine qué puede ser, pero en el programa de "Al rojo vivo" de Telemundo llevaron a una especialista en el tema que asegura que lo más posible es que se trate de un ser elemental conocido como duende, ademas indicó que el árbol posiblemente sea una especie de portal a hacia otra dimensión.

David Jiménez

Gestor de redes sociales, con más de 7 años de experiencia en noticias de entretenimiento y espectáculo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.