Internacionales

(Video) Hombre muere aplastado por el ataúd de su madre en medio funeral

El hijo de la fallecida era uno de los que transportaba el cajón hasta la ceremonia

EscucharEscuchar

Un hombre, identificado como Same Kondorura, de 40 años, murió el pasado domingo en Indonesia, luego de que el ataúd, donde trasladaba a su madre, lo aplastara.

Kondorura, en compañía de otros familiares, llevaba el féretro hasta una pequeña iglesia, pero al subir por una escalera de bambú, perdieron el control y cayeron. Same llevó la peor parte del impacto y falleció en el hospital.

“Cuando alzaron el ataúd hacia la capilla, la escalera tembló y se derrumbó en cuestión de segundos, con la mala suerte de que el féretro le cayó justo encima”, dijo el jefe de policía, Tana Toraja, a la agencia AFP.

En el video, que circula en redes sociales, se puede observar cómo los asistentes al funeral corren a levantar el ataúd, que había caído encima de los hombres, sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida al hijo de la fallecida.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.