Internacionales

(Video) Hombre patea a perrito en plena entrevista en vivo

El sujeto se sintió atacado por un pastor alemán con el que jugaba

EscucharEscuchar

Un adiestrador de perros en España causó que cientos de personas se molestaran, luego de patear un perrito en plena entrevista en vivo.

El reportaje sobre la adopción de mascotas, que transmitía en vivo tuvo un inesperado desenlace luego de que uno de los cuidadores comenzó a patear al animal al sentir que este lo mordía en los pies.

En la grabación se puede apreciar cómo el sujeto, quien jugaba con los animales a espaldas de la periodista, comienza a atacar al pastor alemán al sentirse amenazado.

Aunque la reportera no captó el incidente, el camarógrafo trató de cambiar el plano, sin embargo, todo apareció en directo.

Al final, el director del centro de refugio de animales tuvo que separar al pastor del cuidador.

En redes sociales cientos de personas se han consternado por la reacción tan “agresiva” del hombre, aunque otros creen que hizo lo correcto ante un posible mordisco.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.