Internacionales

(Video) Investigan a mujer que sumergió cabeza de su hijo en inodoro

Desde que el video se volvió viral la policía ha tenido que colocar patrullas fuera de la casa de la mujer en el centro de Florida en respuesta a múltiples amenazas

EscucharEscuchar

La policía y los trabajadores sociales están investigando a una mujer que fue grabada mientras sumergía repetidamente la cabeza de su hijo de 3 años en un inodoro y tirando de la cadena.

En una declaración emitida el domingo, el Departamento de Policía de la ciudad de Leesburg dijo que detectives y fiscales trabajan para determinar si presentarán cargos contra la mujer, que ha sido identificada como Kaitlyn Wolf.

Desde que el video se volvió viral, la policía ha tenido que colocar patrullas fuera de la casa de la mujer en el centro de Florida, en respuesta a múltiples amenazas.

Wolf alegó a la estación WKMG que el video fue sacado de contexto y que el niño que gritaba también se estaba riendo. Según ella, el propio niño le dijo “ hagámoslo de nuevo ” cuando ya habían grabado el video.

La madre dijo que no tenían la intención de publicar el video en Facebook. El diario Orlando Sentinel informó que el video fue distribuido por la novia del padre del niño.

Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.