Internacionales

(Video) La fiebre de “Game of Thrones” llega a los consoladores

Empresa en Australia es la responsable de este invento

EscucharEscuchar

La fiebre de “Game of Thrones”, serie de HBO que salió al mercado en el 2011, se ha vuelto una locura más allá de las redes sociales: en Twitter habían rifado un trono de consoladores y ahora una empresa está haciendo consoladores temáticos.

Se trata de una compañía australiana que está crendo consoladores que se asemejan a la espada de acero de Jon Snow, por ejemplo. En un video publicado en Facebook por Cosmopolitan se puede observar el paso a paso de cómo hacen un consolador.

A muchas personas les parece divertido e ingenioso, pero otras creen que es una exageración, lo cierto es que están en el mercado y cuestan alrededor de 60.000 colones.

“¿110 dólares por una polla de goma? (...) ¿Qué vas a hacer con un consolador de 110 dólares? ¿Caminar por la ciudad con el? “Hey, todos miren mi pene de goma de juego de tronos”, es uno de los comentarios que han dejado los usuarios en el video.

"Jajajajajajaja Maricruz Hernandez por si quieres comprar uno y usarlo pensando en Jon Snow o ya si eres muy enferma con Tyrell Lannister Xd Xd Xd”, comentó otra usuaria.


Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.