Internacionales

(Video) Modelo quedó en paños menores en media alfombra roja

Un asistente al evento le pisoteó la cola del vestido y causó que se le desprendiera del cuerpo.

EscucharEscuchar

La modelo rusa Yulia Rybakov pasó un bochornoso momento durante una alfombra roja de la ceremonia de entrega de los Premios Cannes 2018 al quedarse en paños menores frente al ojo público.

Rybakov fue parte de los asistentes a la presentación de la película libanesa 'Capharnaum' y mientras posaba para los fotógrafos, un invitado, accidentalmente, le majó el vestido y se lo desprendió de su cuerpo.

En la grabación se puede observar como Rybakov intenta cubrirse al quedar en ropa interior frente al público.

En el momento del incidente, el hombre que se había jalado la torta trató de reparar lo que causó y le ayudó a la mujer a recoger la cola del vestido.

La modelo de talla grande se tomó con humor el incidente, incluso compartió el video en sus redes sociales, donde cientos de personas han hecho chota del divertido, pero vergonzoso incidente.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.